Siquinalá

Siquinalá y Malacateco los encargados de abrir la fecha 20

Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Malacateco, Noticias, Siquinalá No hay comentarios en Siquinalá y Malacateco los encargados de abrir la fecha 20 0

Siquinalá y Malacateco levantarán el telón de la jornada 20 del Torneo Apertura 2017, este miércoles a las 11:00 horas.

Siquinalá y Malacateco se volverán a enfrentar en la jornada 20 de Liga Nacional, el cual se jugará en el estadio Mateo Sicay Paz.

Los naranjeros cayeron en su último encuentro contra Municipal 2 goles a 0 en la ciudad capital.

Se encuentran en la última casilla con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 13 derrotas y sin ninguna posibilidad de clasificar a la fase final del Apertura 2017.

Por su parte Malacateco aún mantiene viva la esperanza de clasificar pese a empatar su último compromiso en condición de local contra Guastatoya.

Los toros se ubican en la octava posición con 25 puntos y a 5 del sexto lugar que en estos momentos es de Cobán Imperial.

En su visita a Escuintla deberán sacar un resultado positivo, de lo contrario estarían complicando más sus opciones de acceder a la siguiente fase.

Siquinalá y Malacateco se vieron las caras en la primera vuelta, el resultado fue en favor del conjunto de San Marco 2-0 con anotaciones de Edward Santeliz y Manuel Moreno.

Suspendidos:

  • Pedro Conguache (Siquinalá)
  • Rafael Lezcano y Edward Santelíz (Malacateco)

Detalles:

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com