Inglaterra

Inglaterra se mide a Brasil en Wembley

+ Noticias, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Inglaterra se mide a Brasil en Wembley 0

Inglaterra sigue su preparación de cara a la copa del mundo Rusia 2018 y este martes se medirá a la poderosa verde amarella en Wembley.

Inglaterra viene de empatar sin goles ante la campeona del mundo Alemania y este martes continúa con sus fogueos de alto nivel, cuando reciba a la poderosa Brasil, que por su parte llega de derrotar a Japón 3 goles a 1.

En las apuestas el empate 1 a 1 será el mejor pagado, sencillamente, es el resultado estrella en los amistosos que Inglaterra y Brasil han disputado a lo largo de la historia en terreno inglés. Exactamente, 6 de 13 enfrentamientos, la mitad, acabaron con el marcador igualado a un tanto. El dato es interesantísimo. Una historia que empezó en 1963. Unos años antes, en 1956, ya se habían visto las caras en Inglaterra, pero con el resultado final de 4-2 a favor de la selección europea. Pero en mayo de aquel año se dio el primer empate a uno. Pepe adelantó a Brasil superado el primer cuarto de hora y Bryan Douglas empató al borde del final.

Keegan, Lineker, Bebeto, Owen…

Un marcador que se repitió en 1978. Con una secuencia similar. Se adelantaron los brasileños antes del minuto 20 por medio de Gil y empató Inglaterra casi al final con un tanto de Kevin Keegan. En 1987, todo se dio en la primera mitad. Si Gary Lineker adelantó a los ingleses en el 34, Mirandinha puso la igualada en el 35. Bobby Robson era el seleccionador inglés y Carlos Alberto Silva, el brasileño.

En 1992, de nuevo 1-1 en Wembley. Con Bebeto adelantando a Brasil y David Platt haciendo el empate final. Y en 1993… otra vez. Solo que en suelo americano, en Washington. Un partido que no metemos en la estadística arriba mencionada.

Ya en el año 2000, en Londres, Inglaterra y Brasil volvieron a empatar a un gol. Michael Owen hizo el primer tanto del partido y França igualó para los de Luxemburgo. Y el más reciente se produjo en 2007. Inglaterra se adelantó por medio de John Terry y Diego empató de cabeza en el minuto 90.

En 2009 Inglaterra se impuso 2 a 1 a Brasil, goles de Rooney y Lampar por los ingleses y Fred por Brasil.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com