Zamorano: “Colombia puede ser una sorpresa”

Noticias Comentarios desactivados en Zamorano: “Colombia puede ser una sorpresa” 2

El ex utbolista chileno Iván Zamorano aseguró que Colombia “puede llegar a constituirse en una próxima sorpresa” en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ al haber “recuperado su técnica, pero con una potencia increíble”.

Bam Bam Zamorano, en entrevista con la cadena radial RCN, añadió que la selección cafetera “está bien, aunque ha tenido una baja sumamente sensible con la lesión de Radamel Falcao García”.

Colombia forma parte del grupo C del Mundial, en el que se enfrentará a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

La otrora figura del fútbol chileno, quien además jugó en Italia, Suiza y España, también opinó sobre su equipo, que está en el grupo B de la Copa Mundo, junto con España, Holanda y Australia.

“Tener al campeón y subcampeón del mundo en el mismo grupo, es complicado, pero (…) no hay nada imposible”, afirmó. Y recordó que Chile “tiene que luchar con todos sus medios para llegar lo más alto posible”.

Zamorano destacó además la labor del técnico argentino Jorge Sampaoli, quien dirige la selección chilena: “Se creó a la usanza de Marcelo Bielsa (también argentino, ex entrenador de ese equipo)”.

Para el exgoleador, “todo equipo que quiera ser campeón tiene que tener una estructura, una planificación y es lo que hace siempre Jorge Sampaoli”.

Por último, Zamorano, quien ganó la medalla de bronce con la selección chilena en los Juegos Olímpicos Sydney 2000, reveló sus favoritos para ganar el campeonato del mundo. Entre ellos, se encuentran Brasil, seguido de España, Alemania y Argentina.

“Luego venimos los colombianos, los chilenos, Bélgica y algún equipo africano que puede ser sopresa”, agregó.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com