Suchitepéquez

Zamora aclaró monto adeudado por Suchitepéquez

+ Noticias, Clausura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Noticias de la Liga, Suchitepéquez No hay comentarios en Zamora aclaró monto adeudado por Suchitepéquez 0

Suchitepéquez le debe al técnico nacional Duglas Zamora un total de Q80 mil. De no pagarle ponen en riesgo su permanencia en la liga mayor.

Este viernes Duglas Zamora aclaró a Click Deportivo la situación que vive por el laudo pendiente de Suchitepéquez. Originalmente se habló de Q140 mil que el club debía al estratega nacional por su salida del mismo pese a tener un contrato vigente, pero no es un dato correcto.

El abogado defensor solicitó dicha suma al inicio del proceso, sin embargo el Tribunal de Arbitraje negó la petición y fijó el monto en los Q100 mil. De momento, Zamora ya recibió un pago por Q20 mil, quedando pendiente el resto de la cifra.

Los venados tienen hasta el 28 de abril del presente año para cancelar la deuda completa. De no hacerlo perderán puntos que ponen en riesgo su continuidad en la máxima categoría del fútbol nacional.

Te podría interesar: Suchitepéquez empezará a perder puntos

Zamora aseguró al medio que por el momento no ha tenido comunicación de parte de la institución y agregó que estaría dispuesto a recibir por pagos el monto restante, llegando a un acuerdo con el equipo.

El técnico fue retirado de su puesto cuando ya había comenzado el torneo Apertura 2016 y luego de haber obtenido el histórico título con la plantilla un certamen antes.

Author

Rosario Orellana

Periodista Deportiva, Locutora Profesional y Productora en Guatemala.

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com