Yanquis castigan a Price, vencen a Tigres 8-4

Noticias No hay comentarios en Yanquis castigan a Price, vencen a Tigres 8-4 0

DETROIT (AP) — Fue un inning inexplicable — los Yanquis de Nueva York bateando un hit tras otro contra uno de los mejores pitchers en las Grandes Ligas.

“A veces eso sucede. Este juego no siempre tiene sentido”, dijo el manager de los Yanquis Joe Girardi. “Él tan bueno como el mejor, y hoy pudimos batearle algunas pelotas en los huecos y todo salió bien”.

Los Yanquis hicieron saltar del montículo a David Price con nueve hits consecutivos en el tercer inning, para vencer 8-4 a los Tigres de Detroit el miércoles por la noche. Nueva York anotó sus ocho carreras en ese episodio contra Price, que en su previa salida había lanzado un partido de un hit.

Jacoby Ellsbury inició la andanada, y Nueva York envió al plato a toda su alineación hasta que Price fue sacado tras el noveno hit.

“Yo he tenido partidos malos anteriormente, pero no como esto”, dijo Price. “Fue probablemente el peor partido que he tenido en mi vida”.

El novato Shane Greene (4-1) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas, ponchó a siete entradas, ponchó a ocho y regaló un boleto.

Los Yanquis se acercaron a 2 1/2 juegos de Seattle en la pelea por el segundo comodín en la Liga Nacional, mientras que Detroit siguió medio juego detrás de los Marineros. Los Tigres cayeron 2 1/2 juegos debajo del líder Kansas City en la división central.

Víctor Martínez jonroneó por Detroit.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com