Xelajú

Xelajú viaja rumbo a Guatatoya con 4 bajas

Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en Xelajú viaja rumbo a Guatatoya con 4 bajas 0

Xelajú MC ha partido hacia Guatatoya para enfrentar este sábado a los pecho amarillo en el juego de vuelta de acceso a semifinales.

Xelajú llegará a este encuentro con 4 ausencias, siendo la más sensible la de su goleador William Zapata, ya que tiene la obligación de marcar goles.

Xela sabe que es una tarea muy complicada y por eso echará de menos a los suspendidos Ricardo Rocha, Brailin de León y como mencionamos su goleador Zapata.  A ellos se suma Billy Torres quien está lesionado.

Guastatoya amargó la noche de Xela al sacar un empate en el Mario Camposeco

Los dirigidos de Ronal Gómez han realizado su último entrenamiento este viernes a puerta cerrada y luego han emprendido el viaje.

La serie está empatada a 2 tras el juego de ida y Xelajú debe ganar para avanzar o bien empatar pero por un marcador arriba del 2 a 2, ya que si empatan en goles de diferencia y más goles marcados de visita, la posición en la tabla será el criterio que definirá al que avance y en este caso Guastatoya tiene ventaja por haber terminado en tercera posición.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com