Xelajú toma el liderato gracias al triunfo conseguido ante los venados

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Suchitepéquez, Xelajú MC No hay comentarios en Xelajú toma el liderato gracias al triunfo conseguido ante los venados 0

Xelajú saltó a la primera posición del Torneo Apertura 2017 al golear 4 goles a 1 a Deportivo Suchitepéquez en la jornada 14.

Xelajú cumplió, gustó su fútbol y además dio un tremendo salto al quitarle el primer lugar al vigente campeón Municipal que falló en su visita al estadio José Ángel Rossi.

Desde el arranque del compromiso los quetzaltecos fueron los que buscaron y generaron las acciones para inaugurar el marcador. Ortiz cabeceó dentro del área al minuto 32 y el balón fue a parar al poste izquierdo defendido por el portero Estrada.

Al 35´ de la primera mitad César Morales levantó un buen centro y de potente cabezazo el colombiano William Zapata mandó el balón al poste y sin anotaciones se fueron al descanso.

En la parte complementaria aparecieron las mejores jugadas, las emociones fueron a granel y también los goles se hicieron presentes en el estadio Mario Camposeco.

Te puede interesar: Los albos sufrieron más de la cuenta para ganar. 

Kristian Guzmán fue el encargado de mandar el balón al fondo al 66 de tiempo corrido, Cristian Albizures aumentó la ventaja para los súper chivos al 77´; Emmanuel Tapia realizó el descuento al 80.

En la recta final del cotejo Juan Camilo García fue el anotador del tercer gol y la sentencia fue obra del mexicano César Morales en tiempo de reposición.

El equipo que dirige el tico Ronald Gómez con su contundente victoria de esta noche toma el liderato al sumar 25 puntos.

Los dirigidos por Walter Claveri se quedaron estancados con 15 puntos y se ubican en la décima posición.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com