Xelajú sufrió pero se quedó con la victoria ante Marquense

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Marquense, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en Xelajú sufrió pero se quedó con la victoria ante Marquense 0

Xelajú tuvo que venir de atrás para lograr la victoria y hundieron a los leones que ocupan las últimas posiciones.

Xelajú logró los tres puntos en el clásico del occidente gracias a los goles de García y Morales.

Los leones querían amargar la fiesta que se vivió en las gradas del estadio Mario Camposeco y además tenía la necesidad de seguir sumando para abandonar lo más pronto posible las posiciones de descenso.

Los visitantes desde el inicio del cotejo se fueron en busca de abrir el marcador, empezaron a generar peligro en la portería de García y lograron su objetivo al minuto 8 luego que Carlos Rodríguez mandara el balón al fondo y darle la ventaja parcial a su club.

Las malas noticias continuaron para los de casa, Mario Castellanos cometió un duro golpe, el árbitro central le mostró la segunda cartulina amarilla al 42´ y dejó a su equipo con 10 jugadores en el terreno de las acciones.

En la parte definitiva los dirigidos por Ronald “La Bala” Gómez dominaron, tiraron mucho pelotazo y no encontraban el gol del empate del juego. Luego de insistir en varias oportunidades Jonathan García disparó fuerte y un defensa desvió el balón para que llegara el empate al minuto 70 de tiempo corrido.

Te puede interesar: El líder rescató un punto ante Cobán. 

Los leones a pesar de tener un jugador más tras la expulsión de Castellanos, se acomodaron, dejaron espacios, se empezaron a defender y eso ocasionó que llegara el empate y al 75´ el mexicano César Morales aprovechó una desatención de los defensores para rematar y darle la ventaja parcial al conjunto altense.

El final del encuentro el clásico del occidente quedó en casa tras la victoria de dos goles a 1.

Con este marcador el equipo altense llegó a 34 unidades los mismos que tiene Antigua GFC que marcha en la primera posición.

El equipo que dirige Castillo volvió a sufrir una nueva derrota y se debe de conformar con seguir en el penúltimo lugar con 17 puntos y deberá mejorar en los últimos partidos que quedan del Torneo Apertura 2017 porque ya no tienen opciones de clasificar a la siguiente ronda.

 

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com