Xelajú y Rosario compartirán el estadio Mario Camposeco

Xelajú y Rosario compartirán el estadio Mario Camposeco

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Xelajú MC 0 Comment

Xelajú y Rosario FC estarán realizando sus partidos de local en el estadio Mario Camposeco, esto luego que ambas juntas directivas llegaran a un acuerdo.

“En conferencia de prensa se anunció que Club Xelajú MC le abre las puertas del estadio Mario Camposeco a Rosario FC para que actúen de local en este recinto a partir del próximo torneo. Los presidentes Álvaro Trujillo y Duilio Fuentes, sellaron el vínculo” es el mensaje que publicaron en su cuenta oficial de twitter “@Xelaju_Oficial” para dar a conocer que ambos clubes usarán la misma instalación para el Torneo Clausura 2018.

A partir del próximo año dichas instituciones disputarán sus cotejos de local en el recinto deportivo ubicado en Quetzaltenango. El conjunto de la Primera División utilizaba una cancha sintética y ahora lo hará en cancha natural.

Te puede interesar: Hoy es la gran final en Guatemala

Rosario FC sumó 24 unidades en el presente certamen y eso le permitió ocupar la séptima posición en el Grupo A. Los súper chivos acumularon 35 puntos para estar en el cuarto puesto.

El equipo dirigido por Ronald Gómez se quedó en el acceso a semifinales luego de ser derrotado por Cobán Imperial, ahora deberá pensar en la próxima campaña.

Author

Leave a comment

Back to Top