Xabi Alonso se hartó y anunció acciones legales

Liga Española, Noticias No hay comentarios en Xabi Alonso se hartó y anunció acciones legales 9

Xabi Alonso se hartó de que lo señalen por una supuesta infidelidad conyugal. Desde su cuenta de Twitter anunció que ya emprendió acciones legales “contra el autor de dicha información”.

Ver imagen en Twitter

Al parecer se refiere a Federico Jiménez Losantos, conductor del programa de la cadena española esRadio Es la mañana de Federico, quien afirmó al aire que el jugador dejó el Real Madrid obligado por su esposa, Nagore Aranburu, ofendida por una presunta relación sentimental entre “El Mariscal” y la cantautora de 28 años Russian Red, quien en su último álbum incluye el tema “Xabier”, aunque la artista ha negado que fuera dedicado al centrocampista.

Aun así suena simplón eso de que Nagore Aranburu quisiera poner tierra de por medio para no verse sometida a una humillación pública, pues en este mundo tan comunicado las murmuraciones la alcanzarían en cualquier rincón.

El escabroso asunto inició con la salida de Xabi Alonso del equipo merengue, ciertamente sorprendente porque ha sido muy querido por la afición madridista y porque apenas en enero había firmado con el club blanco por dos temporadas más, a razón de 7.7 millones de dólares cada una, y es que el Bayer de Múnich lo fichó también por dos campañas, pero con sueldo de 1.2 millones menos por cada una.

Si le buscamos tres pies al gato, seguro podríamos inventar mil razones para que Xabi aceptara tal rebaja de ingresos, pero tampoco resulta extraño que simple y sencillamente el motivo sea el que argumentó el 28 de agosto cuando anunció el traspaso: “Fiché por el Bayern por la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola”.

Así que el verdadero idilio sería de entrenador-jugador, ambos apasionados del deporte rey, quienes para estar juntos aprovecharon que Javi Martínez está en recuperación luego de una operación de rodilla. Y, bueno, en la guerra y en el amor al fútbol todo puede suceder.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com