Xabi Alonso con pie y medio en el Bayern de Munich

Liga Española, Noticias, Videos No hay comentarios en Xabi Alonso con pie y medio en el Bayern de Munich 2

El jugador vasco del Real Madrid, Xabi Alonso, está a escasas horas de estampar su firma en un nuevo contrato que le reportará cerca de 10 millones de euros al año durante las próximas dos temporadas en el Bayern de Munich, mientras el Real Madrid recibirá cerca de 10 millones de euros por el traspaso.

El club merengue no pondrá ninguna pega al jugador, que durante cinco años ha sido clave en el grupo, y que justamente el año pasao renovó su contrato hasta 2016. Sin embargo, tras la llamada de Guardiola, y viendo que con la llegada de Toni Kroos su puesto en el mediocampo madridista ya no era totalmente seguro, sus ganas por llegar al campeón de la Bundesliga fueron creciendo.

Xabi Alonso ha jugado en San Sebastián y Liverpool, antes de llegar al Real Madrid, y ambos sitios se convirtió en una leyenda de esos clubes. Ahora intentará lo propio en el Bayern de Munich, aunque el tolosarra sabe muy bien que su puesto en el Real Madrid está cubierto por Kroos y Modric, por lo que Ancelotti no debería tener ningún problema de cara al año que viene.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com