El Wanda Metropolitano vivirá una noche mágica

+ Noticias, Destacados, Futbol Nacional, Liga Española, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en El Wanda Metropolitano vivirá una noche mágica 0

El Wanda Metropolitano será el escenario del primer derbi de la temporada que se disputará el sábado 18 de noviembre a las 13:45 horas

El Wanda Metropolitano nuevo escenario de los colchoneros lucirá sus mejores galas para un partido de altísimo nivel.

La espera terminó, no hay marcha atrás, el tiempo de entrenamiento, de preparación ha finalizado y serán 90 minutos de intensidad y el equipo que haga mejor las cosas se quedará con la victoria en la primera batalla que afrontarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Luka Modric, que el jueves se ejercitó por separado, regresó al grupo y podría ser parte del 11 inicial de Zidane. Las únicas ausencias para este duro compromiso son Luca Zidane, Gareth Bale y el portero costarricense Keylor Navas, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Casilla seguirá en la portería en lugar del lesionado Navas.

Te puede interesar: El líder Barcelona tendrá una complicada visita

Fiel a su estilo el entrenador argentino Diego Simeone se prepara como si fuera una gran final y convocó para este duro duelo a 22 jugadores. Sin duda la afición se le rendirá si logra el triunfo ante su archirival.

El defensa Filipe Luis, Koke y Carrasco han recibido el alta médica y han entrado en la convocatoria que dió a conocer el DT. Además, también aparece el tercer guardameta Axel Werner.

Los llamados por Simeone: Oblak, Moyá, Werner, Juanfran, Vrsaljko, Savic, Giménez, Godín, Lucas, Filipe, Augusto, Gabi, Thomas, Saúl, Koke, Gaitán, Carrasco, Correa, Vietto, Griezmann, Gameiro y Fernando Torres.

El conjunto que dirige “El Cholo” es cuarto con 23 unidades y si logra la victoria saltaría a la tercera posición. Por su parte los blancos se ubican en la tercera posición con 23 unidades y una victoria los acercaría al Valencia.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com