Vital victoria sobre El Salvador en voleibol

Noticias, Otros Deportes No hay comentarios en Vital victoria sobre El Salvador en voleibol 0

La Selección de Guatemala consiguió este miércoles una vital victoria sobre El Salvador, que lo mantiene vivo en la lucha por el título del II Campeonato Centroamericano U23 Masculino que se realiza en el Gimnasio José “Beto” Remón de la capital panameña.

Vibrante encuentro se vivió, cuando guatemaltecos y salvadoreños se enfrascaban en un duelo de vida o muerte, al final Guatemala derrotó 3 sets a 1 (25/22, 21/25, 25/20 y 25/15) y deja abierta las puertas para ambos sextetos.

Costa Rica derrotó a primera hora a Belice, y lo deja en la primera posición con 18 ptos y saldo de 4 victorias sin derrotas, por su parte, la victoria guatemalteca de hoy lo sube a la segunda posición con 14 ptos y saldo de 3 victorias y una derrota, por su parte El Salvador esta tercero en la tabla con 13 puntos gracias a sus 3 victorias y la derrota de hoy.

A falta de dos jornadas para finalizar el torneo, Guatemala necesita derrotar a Nicaragua y Panamá, y que El Salvador derrote este jueves a Costa Rica.

Carlos López y Gerardo González con 15 puntos cada uno, y Brandon Chinchilla con 12, fueron los mejores anotadores para los guatemaltecos; mientras Mauricio Rivas con 18 puntos, Rodrigo Chávez con 13 y Armando Guatemala con 11, destacaron por los salvadoreños.

Gerardo González capitán de Guatemala comento “el apoyo del grupo y de la banco nos ayudó a concentrarnos y buscar la remontada en el tercer set”.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com