viejos

Viejos conocidos reparten puntos en el Pensativo

+ Noticias, Antigua GFC, Clausura 2017, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Noticias de la Liga No hay comentarios en Viejos conocidos reparten puntos en el Pensativo 0

Los viejos conocidos de Antigua y Comunicaciones repartieron puntos en la jornada 17 del Torneo Clausura 2017 en un partido intenso y parejo.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada era el enfrentamiento entre Antigua GFC y Comunicaciones, no solamente por la propuesta deportiva que ambas escuadras podrían plantear, sino porque varios jugadores son viejos conocidos.

En los primeros minutos los visitantes tomaron la iniciativa y se volcaron al ataque en busca de abrir el marcador. Desafortunadamente para los dirigidos por Ronald González la claridad en definición no les permitió mover la pizarra.

Poco a poco los locales fueron recuperando el control y fueron imponiendo su idea de juego. Con potentes disparos de Agustín Herrera y José Contreras intentaron ponerse en ventaja pero tampoco celebraron.

El duelo fue intenso. Se acomodó en el medio campo y los porteros únicamente esperaron por el balón, que llegó en escasas ocasiones a las porterías. Sin embargo, ambos estuvieron atentos y no necesitaron despeinarse para evitar que el rival perforara su red.

Puedes revivir el juego aquí: Antigua vs Comunicaciones EN DIRECTO

Los minutos transcurrieron y las condiciones de juego no variaron. “El Tin” sufrió un dolor en el brazo izquierdo pero ello no le impidió seguir en el campo. Manfred Russel tuvo que ser sustituido en la recta final, debido a una molestia en el tobillo.

Por su lado, Carlos Castrillo tuvo que salir del rectángulo de juego. Preliminarmente se conoce que sufrió una rotura fibrilar que lo obligaría a dejar la actividad física por 2 o 3 semanas.

En la recta final del compromiso Antigua encerró a los cremas y su portero Javier Irazún ahogó el grito de gol en los últimos segundos, con lo que finalizó el partido en empate sin tantos.

Antigua llegó a 24 puntos mientras que los albos se quedaron con 23 unidades. Ambos equipos podrían ser superados en la tabla durante el resto de partidos de la jornada. En la siguiente fecha los coloniales visitarán a Cobán y los cremas recibirán a Suchi.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com