Viceministro renuncia

Viceministro del deporte y recreación renunció a su cargo

+ Noticias, Deporte Escolar, Deporte Nacional, Destacados, Más, Más Deportes, Noticias No hay comentarios en Viceministro del deporte y recreación renunció a su cargo 0

El viceministro del Deporte y la Recreación, Erick Sosa presentó su renuncia. No explicó los motivos pero aseguró que desempeño el puesto con transparencia.

El 26 de diciembre Erick Sosa, viceministro de Deporte y Recreación del Ministerio de la Cultura y Deportes presentó su renuncia asegurando que la promesa hecha a los ciudadanos de no permitir la corrupción en sus labores, fue cumplida.

La carta de dimisión señala que se ha trabajado en varios aspectos del área deportiva en el país, incorporando a todos los grupos sociales en distintos proyectos.

Además la creación de escenarios deportivos en distintos puntos de la ciudad, que beneficiaron “a más de 2 millones de personas con un nuevo récord de 5.5 millones de visitas” cita el texto.

También durante la gestión de Sosa fue aprobado que el “Juego de pelota maya” sea exhibido en los Juegos Universitarios Centroamericanos que se celebran cada dos años.

En el documento únicamente establece que por motivos personales no continuará en el cargo y pondrá a disposición la plaza a partir del próximo 2 de enero de 2017.

Esta es la renuncia presentada por el ahora ex viceministro:

renuncia-erick-sosa

Este fue el mensaje que publicó Sosa en sus redes sociales:

mensaje-erick-sosa

Te invitamos a leer: Guatemala albergará Centroamericano de golf

En su lugar fue nombrado y juramentado Edwing Antonio Pérez Corzo.

 

Pérez es contador público y auditor egresado de la Universidad San Carlos de Guatemala. También tiene estudios de Maestría en Finanzas, entre otros estudios en Dirección Estratégica y Gestión orientada a resultados.

edwing-perez-1

edwing-perez-2

Author

Rosario Orellana

Periodista Deportiva, Locutora Profesional y Productora en Guatemala.

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com