venados

Venados y Chivos luchan por sus objetivos

+ Noticias, Clausura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Noticias de la Liga, Suchitepéquez, Xelajú MC No hay comentarios en Venados y Chivos luchan por sus objetivos 0

Los venados y los chivos se volverán a ver las caras este fin de semana en la jornada 17. Suchi está obligado a ganar si quiere respirar en la liga mayor.

Dos equipos con realidades distintas se medirán este domingo a las 12:00 horas en el estadio Israel Barrios. Suchitepéquez recibirá a Xelajú MC en el juego válido por la fecha 17 del Torneo Clausura 2017. Los venados están obligados a ganar.

El equipo dirigido por Walter Claverí están en zona roja y con mucho peligro de descender. Los jugadores han buscado por todas las vías lograr los objetivos deportivos y el partido de este fin de semana no será la excepción.

Por su lado, los chivos llegarán enrachados y en buen momento. Mientras los mazatecos sufren en la decima posición con 20 puntos los altenses son cuartos con 22. Un victoria los dispararía incluso al segundo lugar de la tabla, disputado por varios equipos.

Te podría interesar: Wasinger no continuará con Guastatoya

El acumulado es el que enciende las alarmas en el equipo local, pero aún se aferra a la idea de juego que los ha llevado a desahogarse en las últimas jornadas. Ambas escuadras llegan al duelo luego de un triunfo 2 por 0 ante sus adversarios.

El último enfrentamiento entre ambos terminó con la balanza inclinada completamente a favor de los lanudos con marcador 3 por 0. ¿Será capaz Suchi de quedarse con los puntos en esta ocasión?

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com