Van Gaal sería el DT del United

Noticias Comentarios desactivados en Van Gaal sería el DT del United 1

Al parecer el Manchester United ya tiene director técnico para la siguiente temporada, su nombre: Louis van Gaal. Y es que casi la totalidad de medios ingleses, así como periodistas de renombre en Inglaterra, dan por hecho el arreglo entre el actual seleccionador de Holanda y el club ‘Mancuniano’.

Se espera que Van Gaal tome el mando del United cuando finalizé su participación en el Mundial. Asimismo, se cree que Patrick Kluivert, ex-delantero de la selección holandesa, así como del Barcelona, lo acompañe como auxiliar. Todo esto sin descartar a Ryan Giggs, quien por el momento funge como estratega en mando de los Diablos Rojos.

De hecho, el plan del Manchester United es ir formando la carrera de Giggs como director técnico para que en un futuro él tome las riendas del club. Ya que además de ser una figura emblmática e histótica del equipo; también se le ve hambre y capacidad para guíar al United por la élite del futbol mundial.

El club aún no oficializa algún arreglo o acercamiento con Van Gaal, pero en Inglaterra ya lo dan por hecho. Decisión que de igual forma activaría varios escenarios como el tema de fichajes. Y es que varios jugadores que sigue el United para renovar su plantilla están a la espera de saber quién será el sucesor de David Moyes y Ryan Giggs, entre ellos Luke Shaw, lateral del Southampton con mucho talento y que desde la llegada de Pochettino al banco ha explotado por completo.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com