valioso

Valioso punto obtenido al estilo francés

+ Noticias, Liga MX, Mundifutbol, Noticias, Videos No hay comentarios en Valioso punto obtenido al estilo francés 0

El francés André Pierre Gignac anotó un valioso gol al América y empató la final de ida en el fútbol mexicano. Bruno Valdez marcó por las águilas.

André Pierre Gignac se encargó de devolver la ilusión a los seguidores de Tigres, al marcar el gol del empate 1 a 1 frente al América en el mítico Estadio Azteca durante la final de ida en el fútbol mexicano.

Bruno Valdez se había encargado de marcar por las águilas en un juego que comenzó apretado en el medio campo, pero los locales se adueñaron del balón poco a poco. Al ’26 del tiempo corrido el árbitro decretó un penal a favor del cuadro local. Muchos resaltaron que la justicia divina no se hizo esperar: la máxima pena fue un error arbitral y Oribe Peralta falló el tiro.

Al minuto 45 Gignac manejó a la perfección el momento y dejó en su camino a varios rivales para empujar el balón entre las piernas de Moisés Muñoz. En el ’68 llegó la paridad en el marcador, luego de un tiro de esquina al que Valdez llegó justo con un potente cabezazo.

La serie quedó abierta para cualquiera de los dos. Tigres tiene un panorama lleno de retos, tomando en cuenta que en las últimas dos finales entre ambas escuadras ha perdido. En México este domingo se definirá al campeón.

 

Con datos de Diario Diez y fotografía tomada de medios internacionales.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com