Usain Bolt

Usain Bolt entrenará con el Borussia Dortmund

+ Noticias, Bundesliga, Destacados, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Usain Bolt entrenará con el Borussia Dortmund 0

Usain Bolt cambiará de botines para entrenar con el Borussia Dortmund. El atleta tiene fecha para su retiro y podría probar suerte en otro deporte.

Este fin de semana se confirmó que el atleta jamaiquino Usain Bolt entrenará con el Borussia Dortmund por un tiempo. La notificación oficial la hizo Hans Joachim Watzke, director general del club alemán.

“No es ninguna broma, no es ninguna maniobra de marketing” fueron las primeras palabras del representante del equipo. El plusmarquista llevará a cabo una serie de entrenamientos cuando la plantilla regrese a la actividad tras la pausa de invierno o durante la siguiente pretemporada.

Según miembros del equipo, la presencia del vigente campeón de los 100 metros, será una motivación para los jugadores.

“A nuestro entrenador también le parece bien. Naturalmente no lo haremos en una semana en la que haya también partidos europeos, sino probablemente en una pausa de la liga” agregó Walzke.

Según medios internacionales el retiro de Bolt ya tiene fecha: después del mundial de Londres 2017 y el atleta quiere probar suerte en otra disciplina, incluso ha mostrado interés por jugar con el Manchester United.

 

Con información y fotografías de medios internacionales.

Author

Rosario Orellana

Periodista Deportiva, Locutora Profesional y Productora en Guatemala.

Deja tu comentario!

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com