UNCAF sub 20 Guatemala volvió a las prácticas

Noticias Old No hay comentarios en UNCAF sub 20 Guatemala volvió a las prácticas 81

San Salvador, domingo 20 de julio de 2014. Después de concluir el partido en el que empató 2-2 ante El Salvador en la segunda jornada del Torneo Eliminatorio Sub-20 de la UNCAF, la Selección Nacional se volvió a entrenar en la cancha número uno de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

El entrenamiento empezó a las 10 de la mañana en el gimnasio ubicado en la FESFUT. Los guatemaltecos que vieron acción frente a los salvadoreños enfocaron el trabajo utilizando únicamente las extremidades superiores del cuerpo, mientras los que no jugaron ejercitaron todos los músculos.

Más tarde los chapines se trasladaron a la cancha y disputaron un torneo de “tenis fútbol”. El entrenador Guillermo Morales también compitió haciendo pareja con su asistente técnico Saúl Carías. Al final, ellos ocuparon el primer lugar de la competencia.

Luego los futbolistas que jugaron contra El Salvador hicieron un trabajo de recuperación trotando alrededor del campo. Otro grupo encabezado por los delanteros Mario Hernández y Paolo Ortiz ensayó tiros a la portería junto al preparador físico Edgar Rivas.

El defensor René Maltés no entrenó con sus compañeros debido a que fue reemplazado en el juego ante Costa Rica por una lesión en el tobillo derecho y también dejó la cancha frente a los salvadoreños por un golpe en la espinilla de la pierna izquierda.

Después de salir golpeados también frente a los cuscatlecos, el guardameta Nicholas Hagen y el defensor central Allen Yanes hicieron una terapia de “electro estímulo” junto al kinesiólogo Dennis Williams. El cuerpo técnico espera que Maltés, Hagen y Yanes se recuperen en las próximas horas.

Mañana se llevará a cabo la tercera jornada del Torneo Eliminatorio Sub-20. En dicha fecha Guatemala descansará, así que regresará al campo el miércoles 23 de julio en la jornada cuatro enfrentando a Honduras a las 19:00 horas en el estadio Las Delicias.

Paolo Ortíz ensaya disparos al marco.

Paolo Ortíz ensaya disparos al marco.

El guardameta Nicholaz Hagen, comenzó la recuperación de la lesión que le impidió terminar al 100% frente a El Salvador

El guardameta Nicholaz Hagen, comenzó la recuperación de la lesión que le impidió terminar al 100% frente a El Salvador

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com