Guastatoya

Un diezmado Guastatoya recibirá a Xelajú

Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en Un diezmado Guastatoya recibirá a Xelajú 0

Guastatoya tiene varios jugadores lesionados para el duelo ante Xelajú que será el próximo domingo a las 14:30 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Guastatoya se ubica en la segunda posición con 15 puntos, sigue invicto de local, el único tropiezo que tuvieron en su escenario fue el empate 0-0 ante Antigua GFC en la jornada 5.

Para este cotejo el técnico nacional, Amarini Villatoro no podrá contar con los siguientes jugadores por lesión: Mario Vásquez, Quiarol Arzú, Manuel López, Luis de León (fractura), Luis Tatuaca (inflamación de ligamento en el pie derecho), Ángel Rodríguez, Joseu Bol, Luis Martínez y Otto Ramos.

El estratega costarricense, Ronald Gómez únicamente tiene en duda para este compromiso al brasileño Leandro Barbosa y si no se recupera su lugar lo ocuparía Cristian Guzmán.

Te puede interesar: El máximo goleador de la selección fue felicitado.

El cuadro altense realizó sus entrenos durante esta semana en los estadios de San Juan  Ostuncalco y de San Mateo debido a las actividades de la celebración de los 196 años de Independencia, indicó Luis Velásquez preparador físico del club.

Xelajú derrotó 2-1 en la pasada jornada al líder Petapa, suma 15 puntos y por el momento se ubica en la tercera posición.

El 13 de mayo del 2017 fue la última vez que se enfrentaron en el mismo escenario deportivo y el marcador fue de 2-0 a favor del equipo guastatoyano.

El árbitro de este duelo será Juan Carlos Guerra.

Precios:

Tribuna: Q50.00

General: Q30.00

Niños: Q10.00

Más detalles:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com