Umanzor es nuevo DT de Malacateco

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Umanzor es nuevo DT de Malacateco 28

Según la prensa hondureña, Emilio Umanzor se ha convertido en el nuevo entrenador del Deportivo Malacateco para la siguiente temporada.

Umanzor llega en lugar de Paulo César Barros, quien falleció recientemente a causa de un infarto.  El técnico catracho fue dos veces mundialista con Honduras en un mismo año, con la Sub-17 y Sub-20, en las copas mundiales de Nigeria y Egipto.

En la Copa Sub-17, la Bicolor se enfrentó a las poderosas selecciones de Nigeria, Alemania y Argentina y perdió los tres encuentros.

En Egipto 2009 fue mejor la actuación de Honduras porque venció 3-0 a Hungría, pero perdió contra Emiratos Árabes y Sudáfrica.

En el fútbol hondureño

Además de haber tenido éxitos con las selecciones menores, Umanzor ascendió a la primera división en la temporada 1999-2000 a Deportes Savio.  También subió a primera división al Real Juventud en la temporada 2007-2008.

En primera división ha dirigido al Deportes Savio y al Real Juventud y en segunda pasó por el Social Sol, Parrillas One y Villanueva, entre otros.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com