Antigua

Tres jugadores con molestias físicas en Antigua

Antigua GFC, Clausura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Tres jugadores con molestias físicas en Antigua 0

Antigua GFC regresó este lunes a los entrenamientos luego del empate contra Carchá, reportó tres jugadores con molestias físicas.

Antigua volvió a los entrenos para realizar el trabajo de recuperación tras el desgaste del juego contra los peces cenizos, ahora piensan exclusivamente en su próximo rival, Comunicaciones.

Los coloniales reportaron tres jugadores lesionados, Allen Yanes se realizó unos Rayos X para determinar el grado de la lesión que lo obligó a salir del juego dominical. Los exámenes salieron normales.

Yanes debe tener el hombro inmovilizado unos 15 días mientras recibe fisioterapia y posteriormente iniciar su recuperación con el fisioterapeuta de planta del equipo, el costarricense Javier Moya.

Por otro lado, Brian Ramírez tuvo una conmoción cerebral leve y está evolucionando bien. Tuvo una herida sobre el párpado derecho de dos centímetros.

Mientra tanto, Marvin Ceballos tiene una inflamación moderada en tobillo derecho secundario a una contusión. No es duda para el juego del fin de semana.

Antigüeños y cremas se verán las caras el próximo sábado a las 15:00 horas en el Estadio Pensativo.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com