Felipe Baloy

TREMENDA NOTICIA en el campamento escarlata

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias 1 comentario en TREMENDA NOTICIA en el campamento escarlata 0

Los escarlatas recibieron buenas noticias este miércoles, respecto a uno de sus nuevos refuerzos que podrá debutar el fin de semana.

Los escarlatas continúan con su preparación para el juego del fin de semana contra Sanarate, es miércoles se generó una noticia importante.

El panameño Felipe Baloy recibió el alta médica y será opción para el técnico Gustavo Machaín en el partido frente a la “Máquina Celeste”.

Te puede interesar: ¿Cuál será el futuro de Minor López Campollo? 

Baloy hará unos trabajos de fortalecimiento específicos en gimnasios preventivos, este día se entrenó de manera normal con el grupo.

Abner Bonilla y Fernando fuentes que salieron golpeados de la rodilla del juego amistoso contra Escuintla durante la pretemporada, también recibieron el aval del cuerpo médico para entrenarse normalmente.

Por otra parte, Nixson todavía está trabajando diferenciado, el día lunes próximo se le hará una radiografía para ir evaluando su evolución y Mario Hernández también hace diferenciado por la ruptura muscular.

 

Author

1 Comment

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com