Toscanini

Toscanini, Hinestroza y Silva no llegarán a Mictlán

+ Noticias, Clausura 2017, Deportivo Mictlán, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Noticias de la Liga No hay comentarios en Toscanini, Hinestroza y Silva no llegarán a Mictlán 0

Mictlán confirmó a tres jugadores que ya no formarán parte de la plantilla para el siguiente torneo: Jesús Toscanini, Israel Silva y Luis Hinestroza.

Tres jugadores que habían sido confirmados por Mictlán para el Torneo Clausura 2017 no seguirán siendo parte de los planes por distintos motivos: Israel Silva, Luis Hinestroza y Jesús Toscanini.

El ex referente de Xelajú MC y que llegaba procedente de Marathon adujo que tenía problemas personales, por lo que ya no vestirá la camisola de los conejos.

Te podría interesar: Diego Palma: “Vamos todos a apoyar al glorioso Mictlán”

Por su lado, Hinestroza aún tenía contrato con Metapán de El Salvador y no pudo desvincularse para jugar en Guatemala. Toscanini aseguró que tenía problemas familiares.

Según el técnico de la institución, Sergio Guevara, se analizan varias carpetas para determinar quiénes llenarán las plazas del equipo para la siguiente campaña.

Mictlán sostendrá este miércoles un partido amistoso contra Iztapa a partir de las 15:00 horas en Asunción Mita.

Author

Rosario Orellana

Periodista Deportiva, Locutora Profesional y Productora en Guatemala.

Deja tu comentario!

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com