Tinoco

Tinoco fue el héroe de los venados en el Israel Barrios

+ Noticias, Clausura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Noticias de la Liga, Suchitepéquez, Xelajú MC No hay comentarios en Tinoco fue el héroe de los venados en el Israel Barrios 0

Suchitepéquez continúa en la lucha por alejarse del descenso. Gerson Tinoco fue el héroe venado y el equipo escaló posiciones.

Deportivo Suchitepéquez ganó tres puntos de oro este domingo de ramos y empieza a olvidarse de los puestos de descenso. Gerson Tinoco fue su héroe.

El partido entre venados y chivos se llevó a cabo en el estadio Israel Barrios, con un clima que es característico de la época y que da paso a la Semana Mayor en Guatemala.

Los dirigidos por el técnico costarricense, Ronald “La Bala” Gómez  fueron los que más insistieron en los primeros minutos del partido. El mexicano César Morales se encargó del primer aviso al minuto 5 y su disparo se fue a un costado de la portería que defendía Juan José Paredes.

Revive las emociones: Suchitepéquez vs Xelajú – EN DIRECTO

JJ demostró experiencia, solidez y seguridad en su portería y evitó que al 30 del tiempo corrido los visitantes consiguieran el primer tanto del partido, al desviar el balón que mandó el delantero William Zapata.

El árbitro central, Oswaldo Aldana empezó a ganar protagonismo al invalidar un gol que consiguieron los chivos al 39’ y eso animó a los venados que en la parte complementaria salieron con otra mentalidad y empezaron a generar más jugadas de peligro.

El delantero hondureño nacionalizado guatemalteco, Tinoco, que se encontraba en fuera de lugar, fue el encargado de anotar el único gol del encuentro al 65’  y que al final le dio los tres puntos al equipo que dirige el nacional Walter Claverí.

Suchitepéquez saltó al quinto puesto en el Torneo Clausura 2017 al sumar 23 puntos y en el acumulado lleva 47 unidades ocupando el puesto 8.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com