Tigres

Tigres devoraron a las Águilas y se coronaron en México

+ Noticias, Destacados, Liga MX, Más, Mundifutbol, Noticias, Videos No hay comentarios en Tigres devoraron a las Águilas y se coronaron en México 0

Tigres venció en penales al América en la final de vuelta del Torneo Apertura 2016 en la Liga Mexicana y obtuvo su quinto título.

Los Tigres de UANL terminaron devorando a las Águilas de América para quedarse con el trono en el fútbol mexicano, al terminar el Apertura 2016. Los equipos disputaron 120 minutos de intenso fútbol y terminaron definiendo al campeón desde el manchón penal.

Dueñas y Álvarez se encargaron de mantener el empate en el global, 2-2. El América comenzó la cuenta al minuto 95 del tiempo corrido y Tigres igualó el marcador. Durante los tiempos extras las emociones aumentaron.

Varios jugadores vieron la cartulina roja. Para los locales fueron Jorge Torres y Rivas a los minutos 90 y 105(+4) mientras que para los visitantes fueron Sambueza, Goltz y Alvarado en el ‘102 y ‘105(+4).

Ferretti y La Volpe rifaron hasta el último recurso en el partido. Oribe Peralta se quedó con las ganas de celebrar y se perdió una enorme oportunidad a tan solo un metro de la línea y sin marca, pero desvió el balón.

En los penales fueron Gignac, Juninho y Pizarro los encargados de dar el título mientras que William, Romero y Güemez fallaron ante un atento Nahuel Guzmán que ahogó el grito de gol en los tres lanzamientos.

Revive los penales:

 

Tigres sumó su quinta corona en la Liga Mexicana y tercera bajo la dirección técnica del “Tuca” luego de lograrlo también en el Apertura 2011 y Apertura 2015.

Fotografía de Univisión Deportes.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com