Carlos Tevez

Tevez jugará en China y será el mejor pagado de la historia

+ Noticias, Destacados, Liga Argentina, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Tevez jugará en China y será el mejor pagado de la historia 0

Carlos Tevez finalmente tomó una decisión y jugará en China. Además medios españoles aseguran que será el mejor pagado de la historia.

Boca Juniors confirmó el pase de Carlos Tevez de Argentina al Shanghai Shenhua en China con una cifra millonaria de por medio, que lo convertirá en el futbolitsa mejor pagado de la historia, según AS de España.

El mismo medio señala en su publicación que el delantero percibirá 40 millones de dólares anuales y que se unirá al resto de la plantilla durante la pretemporada que la realizarán en isla de Okinawa.

La noticia se hizo oficial el miércoles por la noche y se convertirá en el séptimo uniforme que portará el jugador. Cuando se confirmó su regreso a Boca, los aficionados xeneizes incluso aseguraban que el futbolista tendría un interesante paso con el equipo para decir adiós al deporte profesional en casa.

comunicado-oficial

Inmediatamente después de conocerse su salida hacia China, muchos publicaron memes y bromas a través de las redes sociales.

memes-3

memes-2

memes-1

 

Con información de medios internacionales y sitio oficial de Boca Juniors.

Author

Rosario Orellana

Periodista Deportiva, Locutora Profesional y Productora en Guatemala.

Deja tu comentario!

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com