Carlos Tevez

Tevez ¿disputó su último partido con Boca?

+ Noticias, Liga Argentina, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Tevez ¿disputó su último partido con Boca? 0

Carlos Tevez se despidió de la Bombonera luego del partido contra Colón, entre lágrimas y ovaciones. Según el jugador, aún debe analizar el panorama.

El fin de semana, entre ovaciones y lágrimas, se despidió Carlos Tevez de la Bombonera. Aunque el jugador no lo ha confirmado cuál será su destino futbolístico, se presume que aceptará una oferta en China.

El juego terminó con triunfo de Boca Juniors 4 por 1 ante Colón. De principio a fin los espectadores aclamaron al “apache”, mostraron mantas agradeciéndole la entrega con el equipo y en las redes sociales hicieron viral el hashtag #NoTeVayasTevez.

Carlos aseguró días atrás que no había tomado una decisión por la oferta de 80 millones de dólares por año, ofrecida en el Shanghai Shenhua pero todo indica que el juego antes mencionado fue su última aparición con la camisola xeneize.

Además, Tevez explicó que analizará el panorama, con la cabeza fría. “Si mi familia no disfruta, daré un paso al costado. Yo sé que mis compañeros quieren que me quede, que el técnico quiere que me quede, pero la decisión es de uno y cuando tenga la cabeza fría lo voy a pensar” expresó.

 

Con información y fotografías de medios internacionales.

Author

Rosario Orellana

Periodista Deportiva, Locutora Profesional y Productora en Guatemala.

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com