más pérdidas

Terminó el sueño panza verde a nivel internacional

Antigua GFC, Conca Champ, Destacados, Noticias No hay comentarios en Terminó el sueño panza verde a nivel internacional 0

Antigua terminó empatando ante Red Bull en casa y dejó escapar la oportunidad de aspirar a algo más en la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

Finalizó la aventura para Antigua GFC en la vigente Liga de Campeones de la Concacaf. El partido de este miércoles para los coloniales terminó con empate a cero frente a New York Red Bulls.

foto-6-1

El compromiso se llevó a cabo en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores. Los dirigidos por Mauricio Tapia dominaron y generaron ocasiones claras de gol, pero la contundencia se quedó en la ciudad empedrada. Pese a los acercamientos, no lograron mandar el balón al fondo de la red.

foto-5

Por su lado el equipo estadounidense mostró un buen trabajo defensivo. Esperó los errores del rival pero tampoco llegó con la correcta definición para irse de Guatemala con la ventaja.

foto-4

En el complemento el juego fue más apretado y aunque los panzas verdes tuvieron mayor claridad, la presión del resultado que necesitaban cobró factura.

foto-3-1

Luego de la paridad, el equipo nacional es segundo de su grupo con 2 puntos. Red Bull es primero con 8 y a falta de un partido Alianza tiene la misma cantidad de unidades que Antigua.

foto-2

Suchitepéquez buscará un buen resultado en territorio norteamericano este miércoles.

Fotografías: Ronal Mota

Author

Deja tu comentario!

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com