Felipe Baloy

El Tauro quiere de vuelta al defensa Baloy

+ Noticias, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en El Tauro quiere de vuelta al defensa Baloy 0

El Tauro FC, equipo de Panamá quiere reforzarse en la parte baja y estaría interesado en el canalero, Felipe “Pipe” Baloy.

“El Tauro fútbol club busca reforzarse otra vez con el defensa de la selección nacional Felipe “Pipe” Baloy para enfrentar sus compromisos de la Concachampions” es lo que se puede leer en el subtítulo de Mi Diario La voz de Panamá.

Baloy tuvo un partido para el olvido en la gran final del Torneo Apertura 2017 en el estadio Pensativo y su equipo Municipal se tuvo que conformar con el subcampeonato tras ser derrotado por Antigua GFC.

Felipe y Blas Pérez llegaron en el Torneo Apertura 2017 y ambos tienen contrato vigente, hasta ahora no han existido cambios en los rojos. Únicamente el estratega Ever Hugo Almeida ya no continuará para la siguiente campaña.

El defensa canalero, de 36 años ya militó en el Tauro este año, por ahora son no hay nada oficial y el jugador debe de presentarse al inicio de los entrenamientos el próximo 27 de diciembre.

El conjunto panameño tendrá como rival en octavos de final de la Concachampions el FC Dallas.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com