Suchitepéquez

Suchitepéquez se queda sin un extranjero

Apertura 2017, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Suchitepéquez No hay comentarios en Suchitepéquez se queda sin un extranjero 0

Suchitepéquez aunado a su mal momento ahora se quedará sin un extranjero, ya que el mexicano Emmanuel Tapia anunció en Facebook que regresa a su país.

Suchitepéquez perderá a uno de sus delanteros por el resto del torneo según lo ha confirmado el propio jugador a través de su cuenta de Facebook.  Aunque no da detalles del motivo de su partida, ha trascendido que se debe a problemas de salud.

Así lo escribió Emmanuel Tapia:

“Buenas noches banda !! Antes que nada agradecer el apoyo y las muestras de cariño a la gente que se a tomado el tiempo en preguntar por mi salud gracias a dios ya dieron con lo que tengo y es una bacteria la famosa “salmonela ” lo cual primero decían que era infección en la garganta , después que dengue y hasta apenas el viernes salió lo que realmente es . Me duele ver a mi equipo en las derrotas y siento una impotencia enorme de no ponerles ayudar ya que estaré aproximadamente 12 dias en reposo total lo cual me perdí y perderé otros juegos pero primero es la salud y tengo que estar bien para poder ayudar ! Y pues yo tambien sufro como un aficionado más y me duele mucho la situación actual ! Pero es futbol y esto con mucho trabajo se saca adelante a si que animo y muchas gracias”

Suchitepéquez

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com