El subcampeón jugará ante un necesitado Marquense

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Marquense, Noticias No hay comentarios en El subcampeón jugará ante un necesitado Marquense 0

El subcampeón Guastatoya realizará un largo viaje para enfrentar en la fecha 14 a los leones. El cotejo será este jueves a las 11:00 horas en el estadio Mario Camposeco.

El subcampeón tendrá un complicado cotejo cuando visite a uno de los equipos que se encuentra en las últimas posiciones del Torneo Apertura 2017. El conjunto occidental ha sufrido desde el comienzo del certamen, apenas suma 10 unidades y además no podrá jugar en el estadio Marquesa de la Ensenada por los incidentes registrados en la jornada 12.

El cuadro pecho amarillo viene de vencer a Comunicaciones con marcador de 2 goles a 0 y para este compromiso aprovechará el mal momento que atraviesan los leones para sumar una nueva victoria y seguir en las posiciones que le den opción de pelear por el título.

El estratega nacional, Gabriel “El Chato” Castillo no tiene suspendidos para este duelo, pero no contará con Juan Osorio y Marco Tulio Rodas por lesión y hasta este miércoles en horas de la tarde el médico del equipo dará su visto bueno para que pueda actuar Joaquín Álvarez.

Los leones realizarán su última práctica este miércoles a las 10:00 horas en el estadio Marquesa de la Ensenada y el jueves viajarán a Quetzaltenango para enfrentar al cuadro oriental.

Te puede interesar: Antigua recibe al sublíder 

Antes que se dispute la jornada 14 el equipo que dirige el guatemalteco Amarini Villatoro suma 21 puntos y se encuentra en la quinta posición.

Da inicio la entrega de labores del presidente del OJ y CSJ Nery Medina del periodo 2016-2017.

En la jornada 3 se enfrentaron la última vez en el estadio David Cordón Hichos y los tres puntos fueron para los de casa.

El árbitro designado para este duelo será Ever López.

Más detalles:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com