‘Soy consciente que me falta un poco para jugar’: Falcao

Noticias Comentarios desactivados en ‘Soy consciente que me falta un poco para jugar’: Falcao 15

Radamel Falcao García manifestó durante la rueda de prensa donde se anunció su ausencia en el Mundial de Brasil 2014 que, se siente en buenas condiciones pero tampoco quería quitarle la oportunidad a un compañero que estuviera al ciento por ciento, mientras el avanzaba en su proceso de recuperación.

La mejor decisión para la salud de Falcao se tomó en Cardales, el técnico José Pékerman sentenció que fue el peor día de su etapa en la Selección dando los nombres de los tres jugadores que se quedaron fuera del Mundial de Brasil 2014.

“Estoy en muy buenas condiciones pero soy consciente que me falta un poco para jugar y no quería quitarle el lugar a un compañero que estuviera al ciento por ciento, esto es lo más sensato que puedo ser” sentenció Falcao.

Evidente fue la tristeza del delantero colombiano al contar la noticia de su ausencia en el Mundial, donde dejó claro que desde el momento de su operación trabajó para poder estar dentro de la nómina que participaría de la competencia.

“Tenía mucha ilusión de poder participar más allá de la lesión que tuve, pero bueno hay que continuar y apoyar desde afuera porque tenemos que hacer un buen Mundial. Desde el primer momento de la cirugía trabajé para poder estar, el cuerpo técnico me dio la oportunidad de esperar hasta último momento” dijo el delantero.

La ausencia de Falcao en la Selección es una decisión inteligente por parte del cuerpo técnico y el jugador pensando en el futuro del mismo. Ahora Colombia tiene que preparar su participación en el Mundial donde debutará ante Grecia por el grupo C.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com