Simeone: “Los que sueñan, que se despierten”

Liga Española Comentarios desactivados en Simeone: “Los que sueñan, que se despierten” 1

Al Atlético de Madrid no solo le espera el Athletic, un rival “duro” y “difícil”, que “juega bien” y con “una gran afición que les empuja y apoya”. No. Al líder de la Liga, dice Diego Pablo Simeone, su entrenador, le aguarda el peligro de las expectativas, de las ilusiones y los sueños. Antes de viajar a Bilbao, donde juega este sábado, el técnico reclamó realismo a sus jugadores. Fue lapidario: “Los que sueñan, que se despierten”.

“Los sueños son para los hinchas”, argumentó el argentino, que nunca perdió como jugador en Bilbao y que insiste en el discurso del partido a partido desde que arrancó la temporada. “Las imaginaciones, las esperanzas, las ilusiones, son de los hinchas. Nosotros vivimos de la realidad. Hay que ganar”, subrayó Simeone. “Si nos ponemos a pensar en tantas cosas, no nos lleva a nada. Lo que moviliza es afrontar cada partido como una final, porque es el único camino que nos acerca a lo que perseguimos”, añadió. “Estamos todos con las mimas posibilidades, las mismas energías, en estos momentos de la Liga las palabras sirven poco, sirven los hechos. El juego de palabras es hermoso, está bien, pero soy más realista. En donde nos sentimos más cómodos, más candidatos, es en el partido a partido, donde nos sentimos más fuertes. Conocemos nuestras virtudes, también nuestros defectos, y la ilusión nuestra es el partido de mañana”.

El Atlético de Madrid afronta el tramo decisivo de la temporada como líder en solitario de la Liga y preparado para luchar de tú a tú el pase a las semifinales de la Champions contra el Barça. En teoría, su plantilla es un punto más corta que la de los azulgrana y el Madrid, los otros candidatos.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com