Shohei Ohtani

Shohei Ohtani se alista para llegar a las mayores

+ Noticias, Internacional, MLB, Noticias No hay comentarios en Shohei Ohtani se alista para llegar a las mayores 0

Shohei Ohtani el fenómeno japonés del bateo y del pitcheo, definitivamente, está en los sueños de los 30 equipos de Grandes Ligas. Y está en el corazón de la fanaticada de su país, a la vez que se prepara para hacer el salto hacia el béisbol de los Estados Unidos.

Shohei Ohtani de 23 años, tiene su recta y slider eléctricos y una ilustre carrera en el Béisbol Profesional Nipón y el formulario que envió a los 30 equipos de las Mayores para contestar sus preguntas y ayudarle a tomar su decisión de cuál elegir a la hora de firmar. Un nuevo sistema de posta debe de ratificarse a finales de esta semana, lo cual despejará el camino para que Ohtani se encuentre en los entrenamientos de Grandes Ligas a partir de febrero.

“Lo único que puedo prometerte es que voy a jugar lo más duro posible todo el tiempo y que daré el 100%”, le dijo Ohtani en la primavera del 2017 a Jon Paul Morosi de MLB.com. “Espero poder inspirar a numerosas personas haciendo eso, tal vez en sus vidas personales. Si están teniendo problemas, tal vez se animen al verme jugar. Eso sería lo más honorable de jugar béisbol”.

Pese a todos los titulares y la publicidad, aún quedan aspectos de Ohtani que muchos fanáticos del Occidente no saben. Entonces, con la ayuda de algunos expertos e historiadores del béisbol japonés, creamos este informe sobre el futuro ligamayorista.

Crianza humilde, pero de atleta: El padre de Ohtani, Toru, fue pelotero en la liga industrial de Japón, un circuito de bastante calidad que produjo el relevista de Grandes Ligas, Junichi Tazawa. La madre de Ohtani, Kayoko, fue una buena jugadora de bádminton. Ohtani nació en Oshu, en la parte rural de la prefectura de Iwate, a unas tres horas de Tokio.

“No es un muchacho urbano de Tokio”, dijo Brad Lefton, un escritor bilingüe que ha cubierto el béisbol de Japón y de los Estados Unidos durante muchos años. “Eso podría ser parte de la razón por la que se le admira tanto. Aún hay cierta inocencia con él”.

Cortesía de lasmayores.com

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com