Serbia no contará con Djokovic ante India en la Copa Davis

Noticias No hay comentarios en Serbia no contará con Djokovic ante India en la Copa Davis 2

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se perderá el enfrentamiento de la Copa Davis de Serbia contra India en Bangalore el próximo fin de semana, dijo el lunes el entrenador de la nación balcánica Bogdan Obradovic.

“Definitivamente Djokovic no jugará con nosotros en India y el cansancio es la principal razón”, dijo Obradovic a la página web de la federación de tenis de Serbia (www.teniskisavez.com).

“Ha tenido una temporada exigente y necesita un respiro, viajar hasta India desde Nueva York a través de varias zonas horarias y jugar en las condiciones calurosas y húmedas de Bangalore sería un esfuerzo enorme”.

“Novak nos estará apoyando desde el fondo de su corazón”, añadió.

Una selección serbia mermada, que ganó la competencia en el 2010, se enfrenta a la posibilidad de caer eliminada del Grupo Mundial por primera vez desde que accedió al máximo nivel en 2007.

Su rápido declive comenzó tras llegar a la final el año pasado y contra India volverá a depender del equipo de segunda línea, dado que el tenista de 24 años Dusan Lajovic es el mejor clasificado mundial en el puesto 61.

Los serbios tampoco contarán con Janko Tipsarevic y Viktor Troicki, pero sí con los 107 y 171 del mundo, Filip Krajinovic y Ilija Bozoljac respectivamente, y el especialista de dobles Nenad Zimonjic para el enfrentamiento del 12 al 14 de septiembre.

Djokovic sufrió una sorprendente derrota contra el japonés Kei Nishikori en la semifinal del Abierto de Estados Unidos el sábado después de conseguir en julio su segundo Wimbledon y su séptimo título del Grand Slam.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com