Selección Nacional habla tras la victoria

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Selección Nacional habla tras la victoria 10

Para el entrenador argentino Iván Franco Sopegno su equipo continuó progresando y obtener el segundo triunfo en esta Copa Centroamericana es importante.

“Quizás el resultado final no es lo que esperábamos, porque debimos conseguir un mayor número de anotaciones, pero tengo que rescatar varias cosas positivas que tuvimos hoy”, afirmó el seleccionador de Guatemala. “Por ejemplo, siempre llevamos la iniciativa del juego y lo controlamos en la mayor parte de su tiempo, mostramos variantes ofensivas y creamos numerosas ocasiones de gol y en defensa no creo que tuvimos mayores contratiempos”.

“También queremos sacarnos ese gran peso de no poder conseguir algo importante hace rato. Vamos a esperar los otros resultados y esperamos poder alcanzar un lugar en la Copa Oro”, agregó el entrenador argentino.

Para la figura de los Seattle Sounders, el volante Marco Pappa el estar como titular en su equipo lo tiene con ritmo y buen fútbol para aportar en esta selección.

“Tenemos que seguir mirando las cosas positivamente, hemos conseguido dos triunfos y por el momento estamos bien”, indicó Pappa “Tenemos objetivos trazados y hay que seguir mejorando”.

El objetivo, así como lo afirmó Sopegno es claro: la Copa Oro.

“Necesitamos jugar la Copa Oro y porqué no el cupo que existe a la Copa América”, confesó Pappa. “Solo jugando esos torneos podemos aspirar a jugar una buena eliminatoria y llegar al Mundial”.

Carlos Ruiz, autor dle primer gol de la selección guatemalteca, lo mejor es la tranquilidad que dan los triunfos para continuar trabajando.

“Hemos ganado dos juegos, nada mas, después viene otro duro compromiso ante Honduras y trataremos de manteneros en esa línea”, confesó el ‘Pescadito’. “Lo bueno es que trabajamos tranquilos y vamos por buen camino y obviamente siempre para uno es importante anotar goles que contribuyan a la causa”.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com