Saprissa, con Rafa Morales, gana sobre la hora

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Saprissa, con Rafa Morales, gana sobre la hora 73

Con gol de Deyver Vega en tiempo de reposición el Saprissa se impuso 3-2 ante el Santos de Guápiles que no pudo mantener la ventaja mínima en dos oportunidades. El guatemalteco Rafael Morales jugó los 90 minutos.

El partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Invierno se jugó este miércoles en el estadio “Coyella” Fonseca de forma anticipada debido al compromiso del cuadro morado en Concachampions la próxima semana.

 Aunque los dirigidos por Ronald González fueron más insistentes en el ataque durante el inicio del cotejo, fueron los guapileños quienes abrieron el marcador.

Tras recibir un centro de Javier Loaiza por la banda izquierda el goleador Cristian Lagos se anticipó a la marca de Machado y abrió la cuenta con remate de cabeza al minuto 28.

Sin embargo, el Saprissa logró equilibrar la balanza segundos antes de irse al descanso cuando Keylor Soto (46+1) cerró la pinza en una jugada planificada de tiro de esquina.

En la complementaria los pupilos de Enrique Meza volvieron a tomar la ventaja. En esta ocasión Kevin Fajardo (50) controló el balón en el área para luego vencer a Carvajal con remate de pierna derecha.

La celebración duraría muy poco ya que cuatro minutos después Carlos Saucedo (59) aprovechó la buena acción de Manfred Russell para responder con un cabezazo.

 Cuando parecía que los equipos se iban a marchar a casa con un punto cada uno, Deyver Vega (90+3) , que había ingresado de cambio, sacó un remate desde fuera del área que fue desviado por un defensor guapileño y se coló en el marco defendido por Adrián De Lemos.

Con esta anotación en la “saprihora” los morados consiguen su segunda victoria del certamen y se ubican líderes de la tabla de posiciones. Entre tanto Santos sigue sin puntuar en el torneo.

Con información de Teletica.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com