Santamaría habla de la Copa Uncaf

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Santamaría habla de la Copa Uncaf 147

El volante salvadoreño Kevin Santamaría jugará por primera vez ante la Selección Azul y Blanco desde su llegada al fútbol guatemalteco en enero de este año.

Ya son nueve meses que el zurdo, originario de Santa Tecla, lleva conociendo la intimidad y los jugadores del balompié nacional. El miércoles tendrá enfrente a tres de sus compañeros con los que convive día a día cuando las Selecciones Nacionales de Guatemala y El Salvador jueguen por la Copa Centroamericana en el estadio RFK en Washington, Estados Unidos.

“Sé cómo juegan, he visto partido amistosos. Tiramos un par de bromas con los compañeros acerca del partido. Yo respeto mucho al país que me da de comer. Cada quien buscará hacer mejor las cosas” dijo antes de integrarse a la concentración de la Selecta. Les dejamos la entrevista con el “10” de los Rojos.

 

1. ¿El fútbol te da revanchas rápido, ahora se viene la Copa Centroamérica con tu Selección?

El fútbol es así, te da revanchas de un día para otro. Tienes siempre la oportunidad de revertir las cosas que te han pasado. Lastimosamente ante Pachuca Tuvimos una experiencia mala, me hubiera gustado irme a la Selección con otro resultado.

 

2. Te toca enfrentar por primera vez a la selección en Guatemala?

Es la primera vez que me toca enfrentar a Guatemala jugando para un equipo de acá. Será una bonita experiencia y espero que las cosas me salgan bien.

 

3. El Salvador tiene un espía en Guatemala, conoces muy bien el fútbol guatemalteco y a muchos de sus seleccionados…

Conozco bastante de la Selección de Guatemala, sé cómo juega, he visto los partidos amistosos y se de la capacidad que tienen mis compañeros de equipo, pero nosotros tenemos los nuestro.

 

4. ¿Habrá algún tipo apuesta con tus compañeros de equipo para el juego del miércoles?

(Risas…) tiramos un par de bromas sobre el partido y nos deseamos suerte. Yo respeto mucho al país que me da de comer. Cada quien buscará hacer las cosas bien por su selección. Veremos que pasa en Estados Unidos

 

5. ¿Para qué está El Salvador en la Copa?

Para grandes cosas. Tenemos muchos jugadores jóvenes que queremos sobresalir y cumplir nuestras metas

-Información del CSD Municipal

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com