Santamaría es de Municipal

Futbol Nacional, Noticias Comentarios desactivados en Santamaría es de Municipal 87

El Club Municipal dió a conocer en comunicado oficial, la llegada del salvadoreño, Kevin Santamaía, quien la temporada anterior militó con Deportivo Suchitepéquez. Los detalles a continuación:
El volante salvadoreño Kevin Santamaría ya es Rojo. El talentoso volante zurdo firmó esta noche, en su natal San Salvador, el contrato que lo vinculará al CSD Municipal por el próximo año.

En la firma del contrato estuvieron presentes el técnico uruguayo Aníbal Ruiz , el gerente Selvyn Ponciano y Jorge Bahaia, presidente del Turín FC. FESA

Santamaría se dio a conocer con el Deportivo Suchitepéquez y llegará al club Rojo en calidad de préstamo, procedente del conjunto salvadoreño Turín FESA.

El cuscatleco de 23 años se convierte en el tercer refuerzo de los Escarlatas, de cara los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, tras los fichajes de los guatemaltecos Osmar López y Jaime Vides.

Kevin Santamaría marcó 7 tantos en el recién finalizado torneo Clausura 2014 y llevó a los “Venados” hasta los Cuartos de Final convirtiéndose en unos de los extranjeros más rentables de la Liga Nacional de Fútbol.

En su país se le considera uno de los jugadores de mayor proyección. Ha jugador para el Santa Tecla, Universidad de El Salvador y el Once Municipal. Con la Selección Nacional de El Salvador participó en la Copa de Oro 2013.

El último salvadoreño en vestir la camisola Roja fue el también mediocampista ofensivo, Eliseo Quintanilla, quien fue uno de los pilares para ganar el último título de Liga, en el Apertura 2012.

Con información de rojos.com

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com