Santamaría cuenta la experiencia de jugar ante España

Futbol Nacional, Otros Deportes Comentarios desactivados en Santamaría cuenta la experiencia de jugar ante España 13

Kevin Santamaría despidió a la Selección Nacional de España antes de que viajara a la Copa Mundial de Brasil 2014. El volante salvadoreño jugó 55 minutos en el partido donde la “Selecta”  cayó 0-2 ante la vigente campeona del mundo.

Será un juego que, el nuevo volante Rojo, jamás olvidará. “Fue una gran experiencia y es una gran enseñanza. No todos los días se juega contra la campeona del Mundo”, dijo al terminar la práctica.

La gran anécdota que le dejó el duelo ante “La Roja” es la felicitación que recibió del volante del Atlético de Madrid, Jorge “Koke” Resurrección. “Koke me dijo que había hecho un gran partido y que íbamos por buen camino”, agregó el cuzcatleco.

Durante estos días han circulado videos donde se ve a los seleccionados de El Salvador esperando por los españoles para intercambiar camisetas, a lo cual Santamaría salió a la defensa de sus compañeros. “Muchos no saben lo que ellos nos dijeron, ni lo que paso en los camerinos. Los españoles nos dijeron que somos una selección muy aguerrida y que los habíamos complicado”.

El talentoso mediocampista Escarlata intercambió camiseta con Koke. “Desde antes que terminará el primer tiempo ya habíamos quedado en cambiar camisolas”.

De esta forma llega Kevin Santamaría a la pretemporada Roja. Con mucha ilusión y con dos grandes fogueos en la piernas. Se rozó ante la Costa de Marfil, de Didier Drogba y la España de Iker Casillas. Toda una experiencia para el nuevo fichaje Rojo de 23 años.

“Vengo con todas las ganas. Tenía muchas ansias por venir. Municipal es el equipo más grande de Guatemala y está entre los más grandes de Centroamérica. El objetivo es claro: ganar la 30. Ahora tenemos que esforzarnos para que eso se cumpla”, finalizó.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com