Sancionan a directivo de Xelajú

+ Noticias, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Sancionan a directivo de Xelajú 0

Sancionan a miembro de la junta directiva del Xelajú MC por los incidentes ocurridos el pasado domingo en el estadio Mario Camposeco.

Sancionan al Vocal I del conjunto altense por lo ocurrido durante el cotejo de acceso a semifinal del Torneo Apertura 2017 que se realizó el 3 de diciembre en Quetzaltenango.

El Órgano Disciplinario del balompié guatemalteco luego de conocer el informe presentado por el árbitro central  Mario Escobar Toca multó con 10 mil quetzales al Xelajú por “incumplimiento de normas de seguridad”.

El señor Omar Alejandro Méndez Guzmán, Vocal I le lanzó una valla publicitaria al guardameta Álvaro García, según detalló el informe de Escobar Toca. Por lo tanto el integrante de la junta directiva fue sancionado con 10 mil quetzales de multa y no podrá participar durante seis meses en toda actividad del futbol federado.

Luego que los integrantes de dicho órgano analizaron lo que ocurrió en el cotejo que disputaron súper chivos y cobaneros no existió una mayor sanción y los quetzaltecos solo deben hacer efectivo el pago de la multa.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com