Sanarate sueña con avanzar a la siguiente ronda

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Petapa, Sanarate No hay comentarios en Sanarate sueña con avanzar a la siguiente ronda 0

Sanarate tendrá que vencer al sublíder Petapa para tener esperanzas para estar en la fiesta grande del balompié nacional.

Sanarate dio la sorpresa a mitad de semana cuando venció de visita al débil Deportivo Marquense que gracias a su derrota ocupa de nuevo la última posición.

Sanarate tiene un duelo complicado este domingo a partir de las 11:00 horas en su propio recinto deportivo y deberá tener un resultado positivo para tener aún opciones de pelear por el título, una derrota automáticamente lo dejaría fuera y tendría que pensar en el Torneo Clausura 2018.

Petapa sigue siendo el club revelación de la presente temporada y este partido le podría dar la primera posición pero antes debe de vencer a la “Máquina Celestye”. No sería nada extraño si logra su objetivo recordando que en fechas anteriores a logrado sacar los tres puntos de visita.

Los periquitos tienen los ánimos muy arriba luego de vapulear en la fecha 20 a los súper chivos con un doblete de Pedro Samayoa y un autogol de Camilo García.

Te puede interesar: Los albos festejaron una nueva victoria en casa

El técnico Horacio Cordero no podrá tener a tres jugadores para este tremendo duelo se trata de: Sergio Jucup, Rubén Morales y Erickson Pinzón por suspensión.

El estratega Ramiro Cepeda tampoco contará con su goleador Janderson Pereira y Mafre Icuté que deberán cumplir con un partido de suspensión. Además, el delantero ecuatoriano Julián Mina que durante esta semana vino al país no podrá ser convocado porque aún no tiene su pase internacional.

El equipo de San Miguel Petapa se ubica en la segunda posición con 24 unidades. El conjunto oriental está en el puesto ocho con 26 puntos.

El encargado de impartir justicia en este cotejo será Walter López.

Más detalles:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com