Sanarate

Sanarate se juega su última carta en San Marcos

Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Marquense, Noticias, Sanarate No hay comentarios en Sanarate se juega su última carta en San Marcos 0

Sanarate visitará a las 12 del mediodía a Marquense y se jugará su última en busca de la clasificación a la fase final del Torneo Apertura 2017.

Marquense vuelve a casa para jugar contra Sanarate en la fecha 20 de la Liga Nacional en el estadio Marquesa de la Ensenada.

Los leones eliminados de la fase final, buscarán sumar puntos que les permita colocarse en una mejor posición en el campeonato.

En la jornada pasada cayeron en el “Clásico de Occidente” contra Xelajú 1-2 en la ciudad de Quetzaltenango.

Están en la penúltima casilla con 17 puntos y con una ventaja de 3 sobre el último lugar.

Los sanaratecos vienen de empatar en casa contra Comunicaciones y este miércoles ya no tienen otra opción más que ganar si quieren seguir con la ilusión de clasificar.

La “Máquina celeste” está en la novena casilla con 23 puntos, con un empate y una derrota se estarían uniendo a Siquinalá, Marquense y Suchitepéquez como los eliminados.

En la primera vuelta, leones y celestes se enfrentaron en el oriente del país y no hubo ganador tras empatar a cero goles.

Suspendidos:

– Wilmer Barrios (Marquense)

– Juan Carlos Silva (Sanarate)

Detalles:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com