Sanarate

Sanarate salió con vida de San Miguel Petapa

Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Petapa, Sanarate No hay comentarios en Sanarate salió con vida de San Miguel Petapa 0

Sanarate se plantó bien defensivamente y neutralizó al líder del torneo Deportivo Petapa, llevándose un valioso punto en el inicio de la fecha 10.

Sanarate fue dominado de principio a fin por Petapa, pero supo aguantar el aluvión y aunque se vio en desventaja a los 27´por el gol del brasileño Janderson Pereira (que además alegó una falta dentro del área pero que no fue marcada por el árbitro como penal), fue capaz de asimilarlo y llegar así al descanso.

Los periquitos solamente realizaron 3 remates en el primer tiempo y con ello fue suficiente para ponerse en ventaja. En el segundo tiempo los locales mantuvieron el dominio territorial y generaron dos ocasiones claras para incrementar la ventaja.  Al 64 Rangel la estrelló en el travesaño tras un cabezazo y al 72 Cubilla solo ante Motta no supo definir y se perdió una gran ocasión.

En el futbol el que perdona pierde y Petapa recibió el castigo a no saber definir cuando al 78 el mexicano Isaac Acuña tras un tiro libre mandó el balón al fondo para dejar cifras definitivas de 1 a 1.

Petapa llegó a 18 puntos y sigue como líder, pero podría ser superado si los equipos que le persiguen logran triunfar con una buena diferencia de goles, concretamente Guastatoya que tiene 15 y recibe a Xelajú el domingo por la tarde.

En la próxima jornada, Petapa visitará a Cobán Imperial y Sanarate recibirá a Guastatoya.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com