Sanarate

Sanarate con respiración artificial tras su victoria en San Marcos

Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Marquense, Noticias, Sanarate No hay comentarios en Sanarate con respiración artificial tras su victoria en San Marcos 0

Sanarate triunfó como visitante contra el Deportivo Marquense y solamente un milagro lo estaría clasificando a la fase final del campeonato.

Sanarate ganó en su visita al estadio Marquesa de la Ensenada y con ello aún mantiene vivas sus aspiraciones de clasificar aunque son mínimas.

Los celestes mostraron un juego mucho más ofensivo que su rival y con ello lograron marcar el único tanto del partido por medio de Óscar Fernández al minuto 12′ de acción.

Marquense se fue con todo en busca del empate pero sin ideas y con aproximaciones sin mayor peligro para el portero Paulo César Motta.

En la segunda parte se ocasionaron más llegadas por parte del equipo local pero no fue suficiente para al menos conseguir el empate.

La victoria se consumó en favor de la “Máquina” y con ello llegó a 26 puntos, mientras que los occidentales regresaron al sótano con 17 unidades.

REVÍVELO:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com