Sanarate

Sanarate quiere seguir en los puestos de privilegio

+ Noticias, Apertura 2017, Liga Nacional, Sanarate, Suchitepéquez No hay comentarios en Sanarate quiere seguir en los puestos de privilegio 0

Sanarate viene de traerse un punto en su visita al estadio Santa Lucía. Este domingo a las 11:00 horas recibe al inspirado Deportivo Suchitepéquez.

Deportivo Suchitepéquez lleva dos victorias de manera consecutiva y la última jornada le propinó una goleada a su archirrival Xelajú MC. Por su parte la “Máquina Celeste” lleva cuatro unidades y quera sumar de tres en su propio recinto deportivo.

Los “Venados” no podrán contar con Wilson Morales que debe de cumplir su partido de suspensión, pero tienen en sus filas a Daniel Guzmán que se mandó con un doblete a mitad de semana y es uno de los goleadores del certamen.

Para los aficionados que desean asistir para este cotejo deberán de pagar lo siguiente:

Palco: Q125.00

Tribuna: Q50.00

General: Q30.00

Niños: Q10.00

Este sábado a partir de las 15:30 hasta las 18:30 horas se realizó la preventa de boletos en taquilla del estadio, según informó la junta directiva del cuadro oriental.

El encargado de impartir justicia es Oscar Reyna que será acompañado por los asistentes Carlos Quiñonez y Melquisedec Guzmán.

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com