equipo

Sanarate podría incorporar a un defensa este fin de semana

Futbol Nacional, Noticias, Sanarate No hay comentarios en Sanarate podría incorporar a un defensa este fin de semana 0

Sanarate recién ascendido a Liga Nacional sigue reforzándose y tiene pláticas avanzadas con Osiel Rivera.

Sanarate sabe lo complicado lo difícil que será el reto de mantenerse en liga nacional y por ello sigue buscando jugadores de experiencia. Osiel Rivera está en la mira de los celestes y este fin de semana podría estampar la firma que lo ligue a uno de los benjamines del torneo, según pudo conocer Click Deportivo.

Las negociaciones están bien encaminadas y poco falta para hacer oficial la llegada de Osiel Rivera procedente de Municipal, al igual que el experimentado guardameta Paulo César Motta, quien salió también del cuadro rojo y a partir de su llegada, esperan poder formar la base de un equipo que pueda competir y cumplir con el objetivo de mantenerse en la máxima categoría de nuestro futbol por varias temporadas.

Rivera tiene 33 años y en el torneo pasado solamente jugó 122 minutos, lo cual fue en detrimento de su renovación con los escarlatas.

 

Por otro lado, los sanaratecos harán una consulta a su afición por medio de su página de facebook, para conocer en qué horario desean que el equipo juegue sus partidos en condición de local.  Las opciones son Domingos a las 11:00 o  a las 15:00 horas.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com