Sanarate

Sanarate cumple y derrota a Suchitepéquez

+ Noticias, Apertura 2017, Futbol Nacional, Liga Nacional, Sanarate, Suchitepéquez No hay comentarios en Sanarate cumple y derrota a Suchitepéquez 0

Sanarate sigue sin conocer la derrota en casa al sumar una nueva victoria. Este domingo su rival fue Deportivo Suchitepéquez

La “Máquina Celeste” venció 2 goles a 0 a los “Venados” en un partido que inicio a las 11:00 horas en el estadio de dicha localidad. Los locales que contaron con el apoyo de su afición, el calor intenso y por su puesto aprovecharon las oportunidades que tuvieron para vencer al guardameta Estrada.

El delantero, Erickson Daniel Pinzón aprovecho un descuido de la defensa y de potente derechazo consiguió la apertura en el marcador al minuto 17 y celebrar junto a los fanáticos.

Te puede interesar: El clásico 299 se juega este domingo. 

En la segunda parte los dirigidos por el nacional, Walter Claverí se fueron en busca del gol del empate, pero no llegan con mucha claridad a la portería de Paulo César Motta. Cuando el cronometro marcaba el 56´ llegó el mexicano, Isaac Acuña para empujar el balón al fondo.

Los locales se defendieron de manera correcta, y al final del juego se quedaron con las tres unidades.

El próximo partido de Sanarate será el domingo 20 de agosto y tendrá que viajar al occidente del país para enfrentar al Xelajú MC. Suchitepéquez jugará en el Carlos Salazar Hijo y su rival es Cobán Imperial.

 

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com